A casa dos Retales
Precio:
Descripción
A Casa dos Retales está ubicada en una zona muy tranquila, ideal para descansar y desconectar. Dispone de una amplia terraza con jardín y un huerto perfecto para degustar productos locales. La casa cuenta con dos habitaciones: una con una cama de 150 cm, donde se puede poner una cuna si es necesario, y otra más pequeña con dos camas nido de 90 cm. En la sala, tenemos una smart TV de 55 pulgadas y una estufa de pellets canalizada a las habitaciones. La cocina está totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, frigorífico de gran capacidad con congelador, cafetera, tostadora, batidora, y más. El baño cuenta con una amplia ducha. En la zona exterior, disponemos de una mesa para comer al aire libre y una zona más resguardada con pérgola cubierta, ideal para disfrutar del exterior incluso cuando el tiempo no acompaña.
La casa está a solo cinco minutos a pie de la playa más cercana, Areamilla, y también muy cerca de otras dos playas: la Playa del Medio y la Congorza. A 150 metros de la casa comienza la senda litoral Areamilla-Liméns, una senda costera de gran atractivo donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas hacia las Islas Cíes, Vigo y Bayona. Este sendero es ideal para los amantes de la naturaleza y para quienes disfrutan de caminar. Además, se cuenta con otro paseo hacia Cangas por la costa que pasa por las antiguas instalaciones de una conservera local. A Casa dos Retales se encuentra a veinte minutos andando del centro de Cangas, un encantador pueblo marinero donde se puede degustar nuestra fantástica gastronomía local, especialmente el pescado y marisco fresco en sus numerosos restaurantes.
Desde el puerto, se puede tomar un ferry para visitar las Islas Cíes, uno de los destinos imprescindibles de las Rías Baixas, o la ciudad de Vigo. A veinte minutos en coche del puerto de Bueu, si lo que quieres es descubrir la isla de Ons, ambas islas parque nacional das Illas Atlánticas. Estupendo lugar para tener como base para descubrir Rías Baixas. A solo diez minutos en coche está Aldán, otro pueblito marinero, donde se puede pasear por su puerto o bien por el Bosque Encantado, un lugar interesante para descubrir con su minipazo y acueducto, perfecto para fotografiar. Otro imprescindible en Cangas es la visita a Cabo Home, a veinte minutos en coche de la casa. Desde allí, se puede subir al Monte Facho y deleitarse con las impresionantes vistas de la Costa da Vela y las Islas Cíes.
Características
Mostramos las características principales del alojamiento