logo

Beneficios de formar parte de TodoMorrazo

Estos son los beneficios de formar parte de la asociación:

Estimados compañer@s del sector del alojamiento de Bueu, Cangas y Moaña.

Como sabréis, hace casi un par de años que nos habíamos juntado para poner en marcha la asociación de alojamientos que llenase el hueco dejado por la anterior asociación AMAIS.

Después de varias “xuntanzas” organizativas, la asociación quedó constituida y registrada en junio de 2020 bajo el nombre de: «Asociación de Alojamientos Turísticos del Morrazo, TODOMORRAZO».

Debido a las restricciones en las reuniones, en febrero de 2021, la junta directiva empezamos a reunirnos telemáticamente para poner ya en marcha la asociación.

De parte de la directiva, queremos trasladar nuestra ilusión, nuestra dedicación y nuestro compromiso a trabajar en el sentido de que todos tengamos más trabajo y de mejor calidad.

¿Qué objetivos persigue la actual directiva?

1º Buscar más y mejores reservas para los asociados.

🔥 Para ello vamos a crear e informatizar una central de reservas para que todos los socios reciban de forma inequívoca y puntual las peticiones que hagan los huéspedes captados vía web de la asociación. Cada socio recibirá de inmediato un acceso directo para que no sea necesario ni siquiera el tener que guardar el contacto para comunicarse con el huésped. El booking, de la asociación.
🔥 Instaremos a los ayuntamientos del Morrazo a que incluyan de forma preferencial en sus webs, la web TodoMorrazo.com, por dar una garantía de profesionalidad y legalidad de los alojamientos.
🔥 Luchar de forma activa y mediante denuncias contra los alojamientos ilegales que siguen haciéndonos bajar nuestros ingresos.
🔥 Gestión informática de los excedentes de los socios mediante una plataforma en la que cada socio pueda volcar su excedente de reservas y que esos datos no se pierdan en el grupo de WhatsApp. El excedente de un socio es el beneficio del otro. Hoy por ti, mañana por mi.

Actualmente este proceso se encuentra al 50% realizado y será con vuestra colaboración como podremos finalizarlo: www.todomorrazo.com

2º Mejorar la profesionalización del sector. Formación.

🔥 Mediante la formación constante, no solo en los manidos procesos de limpieza, sino también el los procesos informáticos para mejorar nuestras posiciones en internet y hacer así un sector más profesionalizado y reforzado.
🔥 Crearemos un sello de garantía, que se os entregará a modo de distintivo para colocar en vuestras webs y alojamientos.

3º Defender el destino turístico.

🔥 Actualmente tenemos una reunión programada con la directora Xeral de Turismo Nava Castro para informarle de 2 planes de actuación inmediatos para revitalizar nuestra zona. Dos acciones innovadoras que os explicaremos en la primera reunión de socios (telemática o presencial) de TodoMorrazo.

4º Central de compras y bolsa de trabajo.

🔥 Las compras en grupo son un potencial importante del asociacionismo, buscando precios por volumen que beneficien a los asociados.
🔥 Funcionaremos como bolsa de captación de empleo, para que cuando un socio necesite un trabajador, pueda acudir a una bolsa de empleo exclusiva de TodoMorrazo.

5º Asesoramiento administrativo y legal. Estar al día.

🔥 Hemos contratado una asesoría específica para nuestra tipología de asociación, con la que poder canalizar las dudas en estos tiempos tan complejos de cierres y aperturas.
🔥 Cómo actualizar vuestros alojamientos para estar «al día» en la legalidad necesaria.

Pero todo esto que os estamos explicando se queda en NADA, si no contamos contigo.

Necesitamos tu apoyo como soci@, como participante, activo o pasivo en nuestra/tu asociación.

 

¿Y ahora qué hago?
1º Accede a la web https://todomorrazo.com
2º Accede al apartado «Asóciate»
3º Cubre con tus datos.
4º Pon tu nº de cuenta para la cuota anual de 50€.
5º Solicita y desgrava tu factura.
6º Nos comunicaremos contigo para añadirte al grupo de whatsapp de la asociación.

Gracias de parte de la junta directiva de TodoMorrazo.

 

Presidente: Francisco de Borja González Brun
Vicepresidente: Manuel Davila Dávila
Secretaria: Beatriz Iglesias Barreiro
Tesorero: Manuel Pérez Souto
Vocal: Maruxa Camiña Pena
Vocal: Marta Ferradás Gestido
Vocal: Andrés Corral Guerrero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad