logo

El pueblo favorito en cada provincia de España

https://www.larazon.es/sociedad/20220218/bfutka4yfnetpmq5ydj257kw4q.html

El portal especializado Club Rural ha publicado un estudio donde se elige el pueblo favorito de cada provincia en España basados en distintos factores. Entre estos se han tenido en cuenta la demanda y preferencia de los municipios en el portal especializado que ha elaborado el informe.

En este se recogen puntos como la ubicación, el precio medio de alojamiento, las medidas sanitarias, la oferta de hoteles, atributos naturales o actividades turísticas de la zona. A continuación repasamos estos municipios que han conseguido llegar a ser el favorito en cada región de nuestro país.

PONTEVEDRA – Cangas de Morrazo: otro de los municipios con el titulo de “Muy leal villa de Cangas de Morrazo” se encuentra a caballo entre la ría de Vigo y el Atlántico.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad