logo

QUÉ ES GALICIA EMOTION

Descargate

Galicia Emotion es un tarjeta turística de ámbito autónomico impulsada por el Clúster de Turismo de Galicia. Nuestro objetivo y compromiso es doble:

  • Facilitarte la planificación de tu estancia en el Destino Galicia, una apuesta segura y de futuro.
  • Que accedas a descuentos y ventajas exclusivas de un amplio catálogo de recursos: alojamientos de diverso tipo, restaurantes, empresas de turismo activo, rutas guiadas, espacios museísticos…

Para disfrutar Galicia durante todo el año os proponemos una serie de experiencias singulares:

observar estrella galicia

Galicia bajo las estrellas

Galicia birding

Galicia birding

Galicia delicatessen

Galicia Wellness

Galicia wellness

Galicia Oculta

Galicia oculta

observar estrella galicia

Galicia entre tormentas

Galicia meiga

galicia ecléctica

Galicia entre cielo y tierra

Galicia Wellness

Galicia peculiar

Galicia Oculta

Galicia de green en green

CÓMO FUNCIONA GALICIA EMOTION


CÓMO FUNCIONA GALICIA EMOTION

Descubre nuestra web

En nuestra WEB GALICIA EMOTION encontrarás información sobre experiencias, destinos y recursos adheridos (alojamientos, restaurantes, turismo activo, etc.).

Descarga nuestra APP

Desde esta WEB podrás descargar la APP GALICIA EMOTION. En ella aparece al completo toda la información que precisas para organizar tu viaje: establecimientos adheridos, mapas interactivos, además de la información completa de nuestras experiencias.

Adquiere entre 1 y 10 días para disfrutar en Galicia

  • Si estás interesado/a en beneficarte de las ventajas de GALICIA EMOTION solo tendrás que darte de alta en la WEB en el apartado “CONSÍGUELA AHORA”. Allí podrás adquirir una TARJETA TEMPORAL para que disfrutes de 1 a 10 días consecutivos en Galicia, indicando el nº de personas incluidas.
  • A partir de entonces podréis disfrutar continua e ilimitadamente durante ese número de días, de todos y cada uno de los descuentos y ventajas de los establecimientos adheridos.
  • Los días adquiridos solo comenzarán a contar desde que utilices GALICIA EMOTION por primera vez en uno de los recursos adheridos. Comprueba que no hayan pasado 12 meses desde que adquiriste la estancia, pues ese es el plazo de caducidad de la misma.

Justificante de la estancia adquirida

Te enviamos automáticamente un justificante de la estancia adquirida. En ese email aparecerá un CÓDIGO QR.

Planifica el viaje

Podrás organizar tu estancia del modo habitual, poniéndote en contacto con los establecimientos que desees, del modo habitual, reservando según las disponibilidades y criterio de cada establecimiento.

Beneficios de los descuentos y ventajas

  • Una vez estés en Galicia y realices un consumo en uno de los establecimientos adheridos a GALICIA EMOTION, a la hora de pagar podrás hacer valer tu estancia adquirida simplemente mostrando el CÓDIGO QR.
  • Los establecimientos adheridos leerán ese CÓDIGO QR y ya podrás beneficarte del descuento o ventaja asociada a GALICIA EMOTION.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad